Crimen del Carrero: Qué dijo el abogado del acusado

Hablamos con el Dr. Jesús Ruiz Flores, abogado defensor de Miguel Cajal, el hombre de 70 años que efectuó el disparo el fin de semana. Mirá la entrevista
martes 17 de mayo de 2022

El asesinato de Ariel Melián, el carrero que fue atacado el fin de semana en avenida Alem al 2.700 está casi esclarecido por la Justicia. Las escenas previas, y el momento exacto del crimen, quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la zona y el principal acusado, Miguel Bartolomé Cajal.

Hepatitis grave: hay 13 pacientes con síntomas en el país

Con nuestro móvil hablamos con el Dr. Jesús Ruiz Flores, abogado defensor del hombre de 74 años, aseguró que su defendido no se encuentra apto para cumplir la preventiva tras las rejas.

Todo quedó registrado por cámaras de seguridad

El hecho ocurrió el sábado por la mañana, cuando la víctima, de 28 años,  circulaba por avenida Alem al 2.700 en un carro en el que, además iban su esposa. Cajal, de acuerdo a la acusación, le salió al cruce y, con una escopeta, le disparó a la cabeza provocándole la muerte de inmediato. La escena quedó registrada en una cámara de seguridad y generó conmoción al volverse viral por las redes sociales. 

El atacante salió de su casa armado y le disparó al joven en la cabeza.