Twitter explicó cómo detectan el spam y Musk le respondió

Parag Agrawal, CEO de la red social, dedicó 13 tuits a explicar el spam y Elon Musk le respondió muy groseramente con un emoji y las dudas sobre el acuerdo.
martes 17 de mayo de 2022
457338_19
457338_19

En la vida de Elon Musk hay toda la transparencia que podemos ver en su cuenta de Twitter. No solo por los mensajes que lanza, también por las respuestas que ofrece sobre temas que le incumben.

En este caso ha sido al hilo del CEO de Twitter, Parag Agrawal, al que le ha dedicado un emoji de una caca tras el último mensaje en el que intentaba explicar cómo detectan y combaten el spam.

La grosera respuesta de Musk al CEO de Twitter

Agrawal abrió sus comentarios explicando que el spam daña la experiencia del usuario y, por lo tanto, de la red social. También comentó que están comprometidos con su eliminación y reveló que en algunas campañas es imposible diferenciar a los bots de las cuentas de humanos.

El CEO de Twitter presumió de suspender cada día 500.000 cuentas spam y comentó que se bloquean otras porque no se pueden verificar por parte de los supuestos usuarios.

Agrawal insistió en ese 5 % de cuentas falsas. Una cifra que Musk dio por buena para lanzar su operación de compra de Twitter por 44.000 millones de dólares. Son los famosos activos diarios monetizables, es decir, los usuarios que dan valor a Twitter y con los que se puede hacer negocio real.

Musk no se cortó y media hora después del último tuit de Agrawal publicó otro con el emoji de una caca. Con esta respuesta, el dueño de Tesla hizo saber a todos que las explicaciones eran insuficientes y preguntó «¿Cómo saben los anunciantes lo que obtienen por su dinero?».

Al hilo de todo esto, Musk congeló aún más su futuro en Twitter con otro tuit donde ponía todo el peso de la negociación sobre Agrawal. Aseguró que «el 20 % de las cuentas podría ser spam, cuatro veces más de lo que afirma Twitter. Mi oferta se basó en los datos que Twitter presenta a la SEC. Ayer, el CEO de Twitter se negó a mostrar la prueba del 5 %. Este acuerdo no puede avanzar hasta que él lo haga».

Con estas palabras, Musk enfría la compra de Twitter. Otros apuntan a que quiere rebajar la cantidad a pagar por la red social porque ha descubierto que el valor real es menor por la cantidad de usuarios falsos que tiene.

Fuente: El Debate

Dos nenes murieron arrollados por un tren
Aumento y bono, cuánto cobra en mayo el personal doméstico
Por qué este año la inflación puede llegar al 100% anual