El primer mensaje de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Espectáculos 17 de mayo de 2022 Por LPTV
El futbolista se la jugó y le dejó un romántico comentario a la cantante en su red social blanqueando en primera persona el noviazgo del que tanto se habló
de-paul-tini-stoessel-juntosjpg
Martina y Rodrigo

Confirmado el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el futbolista dejó de lado los guiños tímidos en las redes sociales y le escribió un romántico mensaje a su novia en Instagram.

"Sos vos triple T (emoji de corazón blanco)", expresó De Paul en una publicación que hizo Tini en su red, en la que la artista está cantando un adelanto de nuevo tema Carne y hueso. El deportista utilizó el nombre de la canción La Triple T para decirle cuánto la quiere, junto a un emoji.

Inmediatamente el comentario de Rodrigo de Paul cosechó miles de likes de los fanáticos de Tini Stoessel que apoyan a la pareja.

tini2_6

La separación de De Paul

A mediados del año pasado, a pocas semanas de convertirse en padre por segunda vez, Rodrigo de Paul se separó de Camila Homs, su novia de toda la vida y con quien tiene dos hijos, Francesca y Bautista.

images?q=tbn:ANd9GcRD1Cab15zWk6px4uxdJTIEh1oytB7xJ01H5w&usqp=CAUDía Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia

Fuente: Ciudad

Te puede interesar