El hijo de Pettinato herido tras un incendio en su edificio

Hay un muerto y tres heridos, entre ellos se encuentra el hijo de Roberto Pettinato. Todavía se desconocen las razones por las que se originó el siniestro.
martes 17 de mayo de 2022
felipe-pettinato
felipe-pettinato

Un feroz incendio se desató en la noche del lunes en un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Colegiales. Hasta el momento confirmaron que murió una persona y otras tres resultaron afectadas por inhalación de humo. Fueron trasladadas a un hospital cercano.

Entre ellos se encuentra Felipe Pettinato, uno de los hijos del conductor de televisión Roberto Pettinato.

De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se habría originado en el piso 22.

Feroz incendio en un edificio de Colegiales

Efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron hasta el lugar, una zona comercial muy transitada, para atender la emergencia y evacuar todos los departamentos del inmueble como medida de seguridad.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes. Allí los efectivos de seguridad habrían encontrado a una persona fallecida, con el cuerpo completamente calcinado.

Como consecuencia del siniestro, tres de los vecinos que estaban en el edificio sufrieron complicaciones por inhalación de humo y fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar.

Para facilitar la salida de los habitantes del edificio, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia colocó una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir cualquier eventual nuevo herido.

Los bomberos demoraron unos 30 minutos en controlar las llamas. Según indicaron las autoridades, Felipe Pettinato, que fue trasladado al hospital por intoxicación con monóxido de carbono, se encuentra fuera de peligro.

Fuente: TN

Estafas con links y botones de pagos: cómo evitarlas
Estaba prófugo y fue entregado por su madre tras una pelea
Cómo funcionará el Ahora 12 cripto para pagar en cuotas