Feroz incendio en un edificio de Belgrano

El incendio se produjo minutos antes de la medianoche del martes. Una persona murió en el lugar y otras 3 resultaron heridas, dos fueron por inhalación de humo.
martes 17 de mayo de 2022
incendio-en-belgrano-1357912
incendio-en-belgrano-1357912

Un edificio ubicado en la calle Aguilar al 2300, casi en la intersección con la avenida Cabildo, sufrió un incendio esta madrugada. El hecho provocó la muerte de una persona y dejó 3 heridos.

 
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el hecho sucedió minutos antes de la medianoche de este martes, cuando el 911 recibió un llamado. De inmediato agentes de la Policía de la Ciudad, dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME se trasladaron hasta el lugar y detectaron que el foco de incendio había sido en el departamento 22F, casi en la cima del edificio de 23 pisos.

Los bomberos comenzaron a trabajar con grúas hidráulicas para controlar el incendio, a la vez que procedieron a evacuar a todos los vecinos del edificio. El saldo final fue un fallecido por el fuego. cuya identidad aún no fue divulgada, además de 3 personas heridas, dos de las cuales tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano por inhalación de humo.

En las primeras horas de la mañana del martes un grupo de Bomberos trabajaba en el lugar realizando las pericias para determinar la causa que provocó el incendio.

En tanto que el titular del SAME, Alberto Crescenti, dio detalles sobre el hecho y sobre el operativo que se llevó a cabo. “Hubo dos adultos trasladados al hospital Pirovano por inhalación de humo y un fallecido en un departamento del piso 22. Se desplegó un operativo muy grande, ya que fue casi en el último piso y se evacuó en orden. Esto sucedió a las 22:45 y terminamos el operativo cerca de la 1:30 de la mañana”, afirmó en diálogo con TN.

 

Una bebé cayó de cabeza minutos después del parto



Feroz incendio en Dock Sud: se prendió fuego una fábrica de colchones y el humo se ve a varios kilómetros
Y agregó: “Había mucho fuego y mucho humo. Por suerte se pudo sacar a la gente, pero murió una persona joven que estaba con una carga importante de humo”.

Fuente: Radio Mitre