No hay faltante de gasoil para la venta minorista

Las estaciones de servicio en la Capital no experimentan faltante de gasoil para la venta minorista, tal como sucede en otras provincias de la región.
martes 17 de mayo de 2022
Video

A pesar de algunos pronósticos sobre la falta de gasoil, en las estaciones de servicios de San Miguel de Tucumán, el suministro no registra inconvenientes en lo que hace a la venta minorista. Los estacioneros consultados por Los Primeros TV indicaron que no hay ningún indicador que haga suponer que esto pueda cambiar, por lo que aseguraron que está garantizada la provisión de ese combustible.

Distinta es la situación que se genera en otras provincias de la región, como en Santiago del Estero, donde comenzaron a surgir algunos problemas en la provisión de gasoil para el sector productivo. Esto ocurre principalmente cuando el campo santiagueño se aboca a cosechar soja, algodón, maíz y sorgo se hace presente la crisis con faltantes, cupos y sobreprecios, como ocurre en el resto del país, en una situación que se va agravando con el correr de los meses.

Últimas horas para adherir al Censo Digital