La Terminal se mueve solo por los micros de larga distancia

El paro de colectivos se cumple en Tucumán como en todo el interior del país, salvo los servicios de larga distancia. Esto genera inconvenientes a quienes llegan a la provincia.
martes 17 de mayo de 2022
Video

La Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán se muestra casi desierta por el paro resuelto por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en todo el interior del país. El movimiento en las plataformas solo lo origina aquellos servicios de larga distancia, entre una provincia y otra, a los que no alcanza la medida que se extenderá hasta el próximo viernes no mediar una acuerdo salarial entre el gremio de los choferes y los empresarios.

El móvil de Los Primeros TV estuvo en la estación de ómnibus, donde comprobó cómo los pasajeros que arribaron a Tucumán quedaron varados al no contar con los servicios urbanos y rurales para llegar a un destino en el interior de la provincia. Ese fue el caso de un joven que llegó durante la madrugada desde Santiago del Estero y no pudo seguir viaje la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

En tanto, otros pasajeros mientras desayunaban en el bar de la Terminal resolvieron seguir viaje hacia el norte del país ante la imposibilidad de recorrer la provincia.

Covid-19: aumentan los contagios en Corea del Norte