Ciclista falleció tras participar de la Trepada del Indio

La muerte de José María “Pollo” Vallejo causó mucha conmoción en Aguilares. Sufrió una descompensación mientras participaba de la tradicional travesía.
lunes 16 de mayo de 2022

José María “Pollo” Vallejo tenía 48 años y estaba radicado en el barrio Jorge Newbery, en la localidad de Aguilares. Se desempeñaba como empleado de la Dirección de Cultura de la intendencia e integraba un grupo de deportistas aficionados al montain bike.

El pasado domingo sufrió una descompensación mientras participaba de la tradicional travesía Trepada al Indio. Fue auxiliado por un equipo de emergencias médicas que decidió trasladarlo al hospital de Monteros y derivarlo a un sanatorio de San Miguel de Tucumán, donde falleció este lunes por la mañana. 

Polémica

La Trepada al Indio, organizada por la municipalidad de Monteros, se corrió desde Monteros en medio de una pertinaz llovizna y frío intenso. En función de las malas condiciones climáticas que reinó, algunos participantes opinaron que la competencia debió ser postergada, según ha publicado el diario La Gaceta.

En las redes

España: un muerto y 85 heridos en un choque de trenes