Viral: Jésica Cirio tuvo un accidente hot con su vestido

Si bien uno de sus compañeros le avisó para que se arreglara el vestido, los usuarios de las redes fueron más rápidos y detectaron el descuido
lunes 16 de mayo de 2022
jesica-cirio-2jpg
jesica-cirio-2jpg

En plena premiación de los Martín Fierro 2022, Jésica Cirio sufrió un serio percance con su vestido que se volvió viral en las redes sociales. La modelo quedó con sus pechos al aire y fue advertida por un compañero, con quien rápidamente pudo subsanar la situación. 

Situación incómoda

La situación se dio, después de que Jésica Cirio subiera al escenario para recibir la estatuilla a mejor programa musical. Mientras Claudio Belocopitt agradecía por el premio, el escote de la conductora cayó, dejando al descubierto uno de sus pezones.

jesica-cirio-vestido-blooperjpg

Sin embargo, después de unos segundos, uno de sus compañeros le avisó a Jésica Cirio del descuido y se subió el vestido, siguiendo adelante como si nada hubiese pasado.

Acto seguido, y sin importar lo que había pasado, Jésica Cirio expresó su felicidad por el premio ganado. "Gracias a los músicos, a los artistas, por ellos sigue La Peña adelante. Gracias a la gente que nos mira todos los domingos".  

Rápidamente, las imágenes de ese momento se viralizaron en las redes y el nombre de la conductora fue Trending Topic en Twitter.

Juana Viale ganó como mejor conductora y emocionó a Mirtha

Fuente: El Trece TV