Juana Viale ganó como mejor conductora y emocionó a Mirtha

La actriz subió al escenario a retirar su premio muy emocionada y también compartió una tierna dedicatoria a sus hijos y a Agustín Goldenhorn
lunes 16 de mayo de 2022
6281c7e60fd62_1280_853!
6281c7e60fd62_1280_853!

En la noche de los Martín Fierro, Juana Viale ganó el premio a la mejor conductora. En medio de su discurso de victoria, la actriz le agradeció a su familia por el apoyo, haciendo emocionar a Mirtha Legrand.

“Nunca pensé en ganarme un Martín Fierro en conducción, lo mío es la actuación. Voy a agradecer al público que me acompañó estos dos años, fue meterme en un personaje, remar algo que desconocía, pero sí heredaba”, arrancó Juanita. 

 “Quiero agradecer a mi familia, soy una agradecida porque tengo a casi toda mi familia en la mesa de esta noche: a mi madre, a mi abuela, a mi hermano, que siempre estaba cuando me agarraban mis ataques de pánico, a mi hija y a mis otros dos hijos, que no están acá”, expresó la conductora, mientras Mirtha entre lágrimas se emocionaba.

Luego, con una tierna dedicatoria, la nieta de la Chiqui pudo también agradecerle a su pareja el apoyo brindado: “Quiero agradecer a mi Ying y a mi Yang que es Agustín Goldenhorn, te amo”.

La emoción de Juana al recordar a su amiga

En medio de su discurso, y con la emoción a flor de piel, Juana Viale recordó a Victoria Césperes. La actriz uruguaya era íntima amiga de la conductora, pero falleció un año atrás, con solo 41 años de edad, luego de luchar durante diez años contra un cáncer de mama.

“Gracias a mis productores, a Gino Bogani, a los comensales, y especialmente a mi amiga Victoria Césperes que desde hace un año está volando por algún lugar del universo, estoy muy agradecida por estar acá con este premio que me costó muchísimo. Me solidarizo con todos quienes perdieron un ser querido en pandemia, muchas gracias”, cerró Juanita.

Juana Viale no fue la única estrella en los Martín Fierro

En una noche a pura emoción por ser la primera gala de premios desde el inicio de la pandemia, Guido Kazcka se llevó el Martín Fierro al mejor programa de juegos de entretenimientos y como mejor conductor por Los 8 escalones y Bienvenidos a bordo. Darío Barassi se llevó el premio por 100 argentinos dicen.

La serie de Pol-ka, la 1-5/18 fue la gran ganadora de la noche, se llevó el premio a la mejor ficción. Agustina Cherri lo ganó por su gran actuación en la 1-5/18 y luego recibió el premio por su compañero Luciano Cáceres, quien está de gira.

Mirtha Legrand: “Les juro que voy a seguir trabajando”

Fuente: El Trece TV