Tafí del Valle amanece con llovizna y mucho frío

Actualidad 16 de mayo de 2022 Por LPTV
A la espera de las primeras nevadas, en Tafí del Valle esta mañana bien temprano la temperatura era de 3°C y la sensación térmica de 2°C.
Mañana más que fría en Tafí del Valle con una sensación térmica de 2°C.
Mañana más que fría en Tafí del Valle con una sensación térmica de 2°C.

Este lunes Tafí del Valle amaneció con una tenue llovizna y una temperatura de 3°C, lo que brinda a la villa turística un paisaje desolador por el frío reinante. Desde el lugar, Charly Miranda para Los Primeros TV comentó que debido a las bajas temperaturas hasta las comunicaciones por Internet suelen perder la señal (se congelan las antenas), pero que las rutas están transitables con precaución.

Si bien la mejor época del año para visitar Tafí del Valle, para las actividades turísticas generales a la intemperie es desde finales de noviembre hasta mediados de marzo con una puntuación máxima en la última semana de diciembre, todos los tucumanos están expectantes a las primeras nevadas que puedan registrarse en invierno, durante el mes de julio.

la-china-suarez-dio-detalles-de-las-letras-de-sus-canciones-soy-yo-con-el-alma-en-las-manos-1349378La China Suárez mostró cómo la afectó Mercurio Retrógrado

Te puede interesar