La China Suárez mostró cómo la afectó Mercurio Retrógrado

La expareja de Benjamín Vicuña contó que está sintiendo muy fuerte la retrogradación del planeta de la que todos hablan. ¿De qué manera lo percibió?
lunes 16 de mayo de 2022
la-china-suarez-dio-detalles-de-las-letras-de-sus-canciones-soy-yo-con-el-alma-en-las-manos-1349378
la-china-suarez-dio-detalles-de-las-letras-de-sus-canciones-soy-yo-con-el-alma-en-las-manos-1349378

China Suárez no se quedó afuera de los efectos de Mercurio Retrógrado, el fenómeno astrológico que está asociado al caos que muchos atraviesan por estos días, ya que afecta las comunicaciones y la información, que son dos de los rasgos que caracterizan al planeta.

En medio del fuerte rumor de separación de Armano Mena Navareño y de nuevo romance con Rusherking, la actriz posteó en Instagram una selfie muy seria que llamó la atención.

Junto a la imagen en la que se la ve casi haciendo "puchero", la expareja de Benjamín Vicuña reveló que la está afectando que Mercurio esté retrógrado.

"Mercurio retrógrado", escribió junto a la foto.

¿Cómo la afectó?

Ante los mensajes de preocupación que recibió por su cara triste en la foto, la China aclaró en los comentarios que estaba bien pero enumeró como la está afectando el fenómeno astrológico.

“Todo bien eh jejeje pero CÓMO PEGA MERCURIO RETRÓGRADO. Ya se me cayeron vasos de vidrio, me quedé sin nafta, pisé caca de perrito. ¿QUÉ MÁS QUERÉS DE MÍ MERCURIO?”, relató.

Y le pidió a sus seguidores: “Compartan sus desgracias conmigo. Los leo”.

¿Qué es Mercurio retógrado?

Por una cuestión de percepción, pareciera que el planeta más cercano al sol comienza a retroceder en su órbita.

Eduardo Feinmann: “El Presidente nos toma de estúpidos”

Fuente: Ciudad