El emocionante homenaje a Maradona en los Martín Fierro

En la entrega de los Premios Martín Fierro se realizó un sentido homenaje a Diego Maradona. Los aplausos de todos en el salón y la reacción de su hijo
lunes 16 de mayo de 2022
Video

Uno de los momentos más emotivos de la gala de los Martín Fierro fue el sentido homenaje a Diego Maradona. Luego de dos años en los que la gala no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia, los organizadores recordaron al exfutbolista, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

“Llegamos al momento de recordar al ídolo argentino más importante de todos los tiempos. Nos llenó de felicidad adentro y afuera de la cancha. Nos hizo reír y llorar”, dijo Marley, el conductor del evento, antes de darle el paso a Valeria Lynch, quien cantó su icónico “Me das cada día más”, mientras la pantalla de fondo reproducía un video con las imágenes más recordadas del astro.

La reacción de los presentes

A su término, todos los presentes en el hotel Hilton se pusieron de pie y empezaron a vitorear “Olé, olé, olé, Diego, Diego”, mientras las cámaras enfocaron a Claudia Villafañe y a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. El pequeño se paró sobre una silla y levantó sus brazos en señal de agradecimiento y dejó a la vista su emoción.

“Va a ser una noche muy especial, muy emotiva. Vinimos a acompañar a Dieguito y a disfrutar”, había declarado ella en la previa de la gala, en diálogo con Iván de Pineda y Paula Chaves. “Vamos a tratar de que Dieguito disfrute y entienda que se viene un homenaje para su papá”, afirmó, por su parte, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda.

No fueron invitadas

Una de las polémicas de la noche estuvo dada por la ausencia de Dalma y Gianinna Maradona al evento. A través de sus redes sociales, Dalma expresó su incredulidad y apuntó contra Luis Ventura.

“Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo Gabriel Schultz no entiende como no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quien lo organiza, jamás estaríamos invitadas, no se preocupen”, escribió la hija del exfutbolista.

Mirtha Legrand: “Les juro que voy a seguir trabajando”

Fuente: Ciendiarios