Secuestraron un artefacto electrónico que había sido robado

El hurto había tenido lugar en Los Nogales donde a un sujeto le sustrajeron un Televisor de 42 pulgadas, una computadora completa y 3 caloventores 
domingo 15 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-15 at 4.53.18 PM
WhatsApp Image 2022-05-15 at 4.53.18 PM

Ayer se tomó denuncia de un robo en Barrio Natania de Los Nogales en el que ladrones violentaron la puerta de ingreso al Centro de Educación Agrícola y sustrajeron un televisor, una computadora y 3 caloventores.

Investigación

El personal de guardia realizaron tareas investigativas y otras con el objeto de recabar información y con el aporte de testimonios de utilidad se obtuvieron datos. Establecieron así que el autor material del hecho es un conocido delincuente y solicitaron medidas ante las Autoridades Judiciales para el total esclarecimiento del presente hecho. 

El autor del escopetazo fue aprehendido

Rescate de un objeto

Cuando los oficiales de policía se encontraban a la espera de las medidas, hoy al rededor de las 13 del mediodía,  observaron a la distancia a dos sujetos entre los cuales se pudo reconocer al delincuente cargando en sus manos un televisor LCD color negro de iguales características al sustraído y al notar la presencia policial, salió corriendo hacia los matorrales de la zona junto a otro sujeto, dejando tirado el artefacto eléctrico, no pudiendo darle alcance y perdiendolo de vista. 

Inmediatamente procedieron al SECUESTRO del televisor siendo reconocido por el director del establecimiento educativo.