Fue testigo de un asalto a plena luz del día y lo filmó

Ocurrió este viernes a las 18 horas en la intersección de Argandoña y Leartes, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Imágenes impactantes
domingo 15 de mayo de 2022
ARCHI_919872
ARCHI_919872

Un violento asalto armado fue filmado por un ocasional testigo en la tarde de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.

Lo particular del episodio es que se observa cómo dos delincuentes operan con total impunidad: a cara descubierta y a plena luz del día.

Qué sucedió

El hecho se registró a las 18 de este viernes en la intersección de la nutrida calle Argandoña y Leartes, en barrio San Vicente.

La víctima resultó ser un automovilista a quien los individuos intentaron sustraer su vehículo Volkswagen Gol a punta de pistola.

En las imágenes se puede apreciar que uno de los ladrones obliga al hombre a descender de su rodado, mientras que un cómplice gana el asiento del acompañante. Segundos más tarde se observa que ante la evidente presión ejercida por otro automovilista y el grito de vecinos, los malvivientes abandonan su propósito y huyen del lugar corriendo.

Una niña de 12 años dio a luz en Santiago del Estero

Fuente: Cadena 3