Vicuña compartió un recuerdo por el cumpleaños de su hija

El actor recordó a su primogénita el día que hubiese cumplido 16 años y le dedicó unas sentidas palabras que emocionaron a los usuarios en redes sociales
domingo 15 de mayo de 2022

En las últimas horas, Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a Blanca, su hija mayor con Pampita, quién hubiera cumplido 16 años. El actor acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un sentido video de la niña jugando en la playa con su hermano, Bautista.

La pequeña nació el 15 de mayo de 2005 en Chile, y falleció a sus seis años en septiembre de 2012. Es por ello que, el artista chileno decidió homenajearla en sus redes sociales en cada fecha importante. 

“Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana”, expresó Benjamín en la red social.

Junto al video de las vacaciones familiares con sus hijos mayores que tiene en común con Pampita, el actor expresó: “Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte”. 

“No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15”, agregó en el epígrafe del posteo.

Acto seguido, Benjamín manifestó con total sinceridad: “Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento”. “Fuiste luz y arcoíris”, destacó.

“Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile”, culminó Vicuña en la publicación.

Bautista Vicuña "censuró" el gesto que hizo su papá Benjamín en un video

Recientemente, Benjamín Vicuña hizo un gesto delante de su hijo mayor, Bautista y lo cierto es que, al joven no le cayó bien y terminó censurando.

En el video que el actor publicó en las redes, se pudo ver la seña que rechazó el primero de los hijos que tuvo con Pampita. En las imágenes que compartió el chileno, se lo observó junto a Bautista mientras posaban para una sesión de fotos.

Fue entonces que el actor abrazó a su hijo por el cuello y justo allí, mostró los dedos índice y anular extendidos, en señal de la “V” de la victoria, pero su primogénito no dudó ni un momento en agarrarle la mano y frenarlo.

La caída de Netflix y las series salvadoras

Fuente: El Trece TV