El gesto de Thiago Messi en Barcelona que se hizo viral

El mayor de los hijos de Leo hizo algo que llamó la atención de todos al aterrizar con sus hermanos y su mamá en la capital catalana. Mirá el video
domingo 15 de mayo de 2022
NXMqmE_dn_1256x620__1
NXMqmE_dn_1256x620__1

Barcelona es sin dudas una de las ciudades que los Messi consideran su casa, allí construyeron su familia y es donde tienen planeado vivir cuando Leo termine su carrera como futbolista profesional. La familia se hace una escapada cada vez que puede y esta vez Thiago fue viral por un gesto cuando llegó.

Brian Castaño perdió su título mundial por nocaut ante Charlo

El mayor viajó junto a sus hermanos y su mamá, Antonela Roccuzzo, y cuando llegó al aeropuerto íntegramente vestido con ropa del PSG el chico se tapó el escudo del equipo francés. Este gesto sorprendió a todos y además hizo que el pequeño Messi se ganara el corazón de todos los fanáticos del Culé.

El curioso gesto de Thiago Messi cuando llegó a Barcelona

Thiago fue quizás quien más sintió la salida de la familia de España, ya que al ser el mayor ya tenía su grupo de amigos y hasta había empezado en la escuelita de fútbol del blaugrana. Pero como toda su familia tuvo que emigrar a Francia y a adaptarse a su nueva vida en París.

“¡Rezá, Malena!”: la verdadera historia del video viral

Mientras la familia disfruta unos días en su casa y aprovechan los primeros calorcitos de Cataluña, Leo Messi jugará este sábado a las 16 ante Montpellier por la Ligue 1, de la que el PSG ya es el campeón. En siete días serán locales ante el Mets y luego junto a Di María y Paredes deberán sumarse a la consentración de la Selección Argentina.