El gesto de Thiago Messi en Barcelona que se hizo viral

Deportes 15 de mayo de 2022 Por LPTV
El mayor de los hijos de Leo hizo algo que llamó la atención de todos al aterrizar con sus hermanos y su mamá en la capital catalana. Mirá el video
NXMqmE_dn_1256x620__1
La llegada de los Messi a Barcelona

Barcelona es sin dudas una de las ciudades que los Messi consideran su casa, allí construyeron su familia y es donde tienen planeado vivir cuando Leo termine su carrera como futbolista profesional. La familia se hace una escapada cada vez que puede y esta vez Thiago fue viral por un gesto cuando llegó.

Charlo derrotó al argentino Castaño al conectar un potente golpe de zurda.Brian Castaño perdió su título mundial por nocaut ante Charlo

El mayor viajó junto a sus hermanos y su mamá, Antonela Roccuzzo, y cuando llegó al aeropuerto íntegramente vestido con ropa del PSG el chico se tapó el escudo del equipo francés. Este gesto sorprendió a todos y además hizo que el pequeño Messi se ganara el corazón de todos los fanáticos del Culé.

El curioso gesto de Thiago Messi cuando llegó a Barcelona

Thiago fue quizás quien más sintió la salida de la familia de España, ya que al ser el mayor ya tenía su grupo de amigos y hasta había empezado en la escuelita de fútbol del blaugrana. Pero como toda su familia tuvo que emigrar a Francia y a adaptarse a su nueva vida en París.

malena-y-daniela-en-el___2lq1-AR5u_1200x630__1“¡Rezá, Malena!”: la verdadera historia del video viral

Mientras la familia disfruta unos días en su casa y aprovechan los primeros calorcitos de Cataluña, Leo Messi jugará este sábado a las 16 ante Montpellier por la Ligue 1, de la que el PSG ya es el campeón. En siete días serán locales ante el Mets y luego junto a Di María y Paredes deberán sumarse a la consentración de la Selección Argentina.

 

 

Te puede interesar