El autor del escopetazo fue aprehendido

Se trata de un hombre de 71 años que sin mediar palabras este sábado al mediodía mató de un disparo en la cabeza a un joven carrero en avenida Alem al 2300.
domingo 15 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-14 at 2.47.00 PM
WhatsApp Image 2022-05-14 at 2.47.00 PM

Pocas horas después de que Miguel Bartolomé Cajal le destrozara el cráneo de un escopetazo a Ariel Melián cuando transitaba en un carro frente a su casa, los uniformados lograron que el hombre de 71 años se entregara, en medio de la hostilidad de los familiares del fallecido.

El informe policial consignó que pasado el mediodía de este sábado tomaron conocimiento de un hecho de sangre que se habría producido en avenida Alem al 2300, donde un masculino habría sufrido una herida en la cabeza producto de un disparo de arma de fuego tipo escopeta, motivo por el cual el equipo a cargo de la Sub crio Susana Montero procedió a tomar la correspondiente intervención.

Detalla que al llegar al lugar del escenario de los hechos. sobre un domicilio se encontraba acordonado por el personal del grupo C.E.R.O. ya que  el presunto autor se encontraba adentro de su domicilio. Posteriormente a horas 15, personal de esta división Homicidios de la Policía junto al grupo C.E.R.O y personal de la unidad fiscal interviniente procedieron a la aprehensión del imputado. 

Por último, la policía indicó que conforme a primeras averiguaciones, el hecho se produjo a modo de venganza por parte del imputado hacia la víctima, ya que este le habría robado la motocicleta hace 2 meses aproximadamente. 

Brian Castaño perdió su título mundial por nocaut ante Charlo