LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

27 de mayo de 2022


Interna judicial: opositores evitaron entrevista con Piumato

El cronista de Los Primeros TV Alejandro Condorí, tuvo que interrumpir el diálogo en vivo con el dirigente nacional de los Judiciales. Luego hubo disculpas.

Política 14 de mayo de 2022 LPTV LPTV

JULIO PIUMATO. El diálogo con el referente del gremio judicial fue interrumpido a los gritos por dirigentes opositores locales.

El sábado por la mañana un móvil de Los Primeros TV debió soportar una enojosa situación, cuando dirigentes sindicales forzaron la interrupción de una entrevista.

Alejandro Condorí dialogaba con Julio Piumato, secretario general del Sindicato de Empleados Judiciales, cuando irrumpieron dirigentes locales enrolados en la oposición.

A los gritos dentro del bar del hotel Sheraton, los exaltados se dirigieron en malos términos al referente nacional, quien no pudo seguir exponiendo sus ideas.

VS27FDCXQ5FX7BXQUICOJ6O2WAMiguel Ángel Pichetto lanzó su candidatura a presidente

Nota interrumpida

Ante semejante situación, cargada de violencia, el entrevistado y sus colaboradores solicitaron con gestos dar por terminada la charla periodística.

Nuestro cronista no tuvo más remedio que interrumpir su trabajo, algo que debería ser impensable en estos tiempos, ya que constituye un grave condicionamiento del acceso a la información.

Cabe acotar que, minutos después, cuando el equipo de Los Primeros TV abandonaba el lugar, quienes protagonizaron la escena se disculparon por lo sucedido.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email