Netflix: todos los estrenos de la semana

Todo lo que no te podes perder de la semana del 14 al 20 de mayo. Para todos los gustos y edades en una semana que tiene un feriado el miércoles.
sábado 14 de mayo de 2022
cabezas-netflix
cabezas-netflix

A continuación un repaso por las series y películas más destacadas de la semana del 14 al 20 de mayo en Netflix.

Series

¿Quién mató a Sara?: Temporada 3 (18/5/2022)

En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

Amor en el espectro: EE. UU. (18/5/2022)

En esta tierna serie documental, un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones.

Love, Death & Robots (20/5/2022)

Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy.

Entrevías (20/5/2022)

Un veterano de guerra, molesto con los maleantes y comerciantes de drogas que invaden su vecindario, se propone reformar a su descarrilada nieta adolescente.

Películas

Instinto peligroso (18/5/2022)

AMAZON-1200x1600-48

Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

Un maridaje perfecto (19/5/2022)

Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño.

A la mierda el amor... otra vez (20/5/2022)

Triángulos amorosos y dudas ponen a prueba las relaciones: Lisa enfrenta una decisión difícil, Jack vive una crisis y Bo se cuestiona su matrimonio.

Jackass 4.5 (20/5/2022)

Estas atrevidas e inéditas imágenes revelan cómo se filmaron las locas hazañas de una de las entregas de la franquicia «Jackass».

Documentales y especiales

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror (18/5/2022)

En una red de salas de chat anónima, los delitos sexuales eran frecuentes. La caza para atrapar a sus operadores requirió agallas y tenacidad.

"Gracias Totales - Soda Stereo" se presenta en Buenos Aires

La palabra con G según Adam Conover (19/5/2022)

Lo queramos o no, el Gobierno juega un papel enorme en nuestras vidas. Adam Conover explora sus triunfos, sus fracasos y cómo podríamos cambiarlo.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas (19/5/2022)

El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero.

Niños y familia


Sailor Moon S (18/5/2022)

Las Sailor Moon Guardians vuelven a sus vidas normales como estudiantes. Sin embargo, Rei pronto tiene un sueño que presagia una nueva amenaza.

Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna (19/5/2022)

Ted Templeton Jr. adulto usa la fórmula mágica de Tina para volver a ser bebé. Pero el regreso a Bebé-Corp no es un juego de niños.

Anime


Vampire in the Garden (16/5/2022)

A pesar de ser enemigas, una chica humana y una reina vampira buscan el paraíso en el que tiempo atrás coexistieron en paz humanos y vampiros.

Fuente: Ámbito