El hijo de Cristina refuerza los ataques contra Alberto

Mientras el Presidente emprende el regreso al país luego de su gira europea, el diputado Máximo Kirchner se encargó de recalentar el "fuego amigo" que lo espera nuevamente apenas llegue a Ezeiza.
viernes 13 de mayo de 2022
maximo-kirchner-hablando-en-lanus-1356412
maximo-kirchner-hablando-en-lanus-1356412

“Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer”, dijo este viernes el diputado Máximo Kirchner, titular del PJ Bonaerense, en un acto del peronismo en la cancha de Lanús, mensaje que se enmarca en la pulseada que el sector más duro del kirchnerismo mantiene con el presidente Alberto Fernández, quien regresa en las próximas horas al país luego de visitar España, Alemania y Francia.

Aludiendo al Presidente, el hijo de Néstor Kirchner trazó una curiosa paradoja al señalar que “al pueblo se lo conduce obedeciendo", para recalcar allí la frase que citamos al comienzo: "cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer, y el pueblo manda".

"Por eso para saber conducir un dirigente tiene que haber sido conducido", agregó, en obvia alusión al Mandatario, que soporta ataques de la vicepresidenta Cristina Kirchner justamente por la resistencia que mostró en las últimas semanas a "ser conducido".

Esta noche, boxeo en vivo por Los Primeros