LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

22 de mayo de 2022


Allanamientos positivos en Tafí Viejo y Yerba Buena

Los procedimientos se realizaron este viernes por la policía. Hay un detenido y se han secuestrado diversos elementos involucrados en diversas causas.

Policiales 13 de mayo de 2022 LPTV LPTV
00000
Allanamientos positivos en Tafí Viejo y Yerba Buena

Este viernes, un equipo de la Comisaría de los Nogales allanó una vivienda ubicada en el barrio Villa Obrera de la ciudad de Tafí Viejo, por orden del Colegio de Jueces de San Miguel de Tucumán, y logró secuestrar gran cantidad de elementos que habrían sido robados.

Efectivos policiales ingresaron al domicilio ubicado en calle Santiago al 400, de Villa Obrera, donde secuestraron dos mochilas de montaña, una carpa, un reflector LED, un televisor LED, marca Philips de 43”, una rueda de auxilio Goodyear, una llanta de aleación cromada marca Volvo, una cafetera, un radio aparentemente policial con su respectivo cargador, una balanza de precisión y una tijera tipo jardinero.

Efectivos policiales hicieron constar que al momento de ingresar a la vivienda -bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau- un hombre robusto salió huyendo por el fondo y no se logró dar con el mismo.

Arrestan a un presunto delincuente en Yerba Buena

00000

En un allanamiento sobre un domicilio de la calle Las Higueritas al 700, la policía detuvo a un tal "papi", quien está acusado por diversos ilícitos en la zona. 

Intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos 2°.

Se secuestraron una tarjeta de crédito, un bolso Louis Vuitton, dos monederos y un rifle de aire comprimido.

650x440_220513175958_70368Tuvo secuestrada a su ex pareja durante tres días

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email