LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

22 de mayo de 2022


Tuvo secuestrada a su ex pareja durante tres días

El sujeto fue detenido este viernes durante un procedimiento en una vivienda de Rondeau y Libertad. La mujer denunció que sufrió amenazas y agresiones físicas.

Policiales 13 de mayo de 2022 LPTV LPTV
650x440_220513175958_70368
Tuvo secuestrada a su ex pareja durante tres días

Efectivos de la Dirección de Guardia Urbana aprehendieron este viernes a un sujeto que tenía secuestrada a su ex pareja durante días en una casa en la esquina de calle Rondeau y Libertad. La mujer denunció que sufrió amenazas y agresiones físicas.

Durante el mediodía, un hombre se acercó a un equipo de esa unidad especial que realizaba tareas de parada en calle Próspero Mena y pasaje Campo de las Carreras y le avisó que en una vivienda del cruce de calle Rondeau y Libertad una mujer estaba siendo agredida por un hombre.

Procedimiento policial

Los empleados policiales se dirigieron al lugar y una mujer de 38 años les contó que su ex pareja la tenía cautiva desde el pasado martes, y que la había sometido con amenazas y agresiones físicas. Inmediatamente aprehendieron al agresor de 36 años y lo trasladaron a la Comisaría Tercera.

Al consultar a la Unidad Fiscal en Violencia de Género II°, se convalidó la aprehensión, que fue supervisada por el director de Guardia Urbana, José Eduardo Díaz, y se ordenaron las medidas protocolares correspondientes.

00000Investigan un presunto ataque en la Liga Tucumana

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email