Secuestran 10 plantas de marihuana y más de 80 municiones

Una causa por robo derivó en medidas ordenadas por la justicia (dos allanamientos) en las que se produzco el hallazgo de elementos de interés.
viernes 13 de mayo de 2022
650x440_220513152521_11888
650x440_220513152521_11888

Durante allanamientos realizados por el personal de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena se secuestró diversos elementos vinculados con la investigación de un robo.

En Yerba Buena

La primera medida judicial se concretó en calle Álamos al 100, en la ciudad de Yerba Buena. Al requisar el domicilio, los uniformados encontraron 10 plantas de marihuana en un invernadero, esto derivó en la intervención de la División de Drogas Peligrosas Norte. Se procedió al secuestro de las plantas; en el lugar también descubrieron una bolsa con picadura de marihuana y balanzas de precisión, presumiblemente utilizadas para su fraccionamiento y posterior comercialización.

Ante el hallazgo, los efectivos policiales aprehendieron a uno de los acusados, quedando a disposición del Juzgado Federal N°2, mientras que el segundo de los sospechosos fue detenido por la causa “atentado y resistencia a la autoridad”.

En Tafí Viejo

Horas más tarde, los policías allanaron una vivienda de “Villa Cariño”, en la localidad de Tafí Viejo. En ese lugar hallaron un arma de fuego tipo “tumbera” y 83 cartuchos de distintos calibres. Asimismo, el personal aprehendió al acusado que era buscado y secuestró las prendas con las que habría cometido los delitos.

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Jorge Dib y el subdirector, Ariel Santillán

Cinco historias breves de pequeños ladronzuelos