La Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA se reunió en Salta

El presidente subrogante de la Legislatura de Tucumán, Sergio Mansilla estuvo presente en el primer plenario del año en la vecina provincia de Salta
viernes 13 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-13 at 12.02.02 PM
WhatsApp Image 2022-05-13 at 12.02.02 PM

El vicegobernador, Sergio Mansilla, participó en la vecina provincia de Salta de la XLV reunión plenaria del Parlamento del NOA. 

Mansilla junto a sus pares de las provincias de La Rioja, Catamarca, Santiago Del Estero, Jujuy y Salta, eligieron a las nuevas autoridades del Parlamento del NOA. 

Nuevas autoridades

Previo al inicio de la sesión plenaria, los vicegobernadores brindaron una conferencia de prensa en el salón de Presidencia. A continuación, se realizará el acto de apertura dónde la nueva mesa directiva quedó conformada por Florencia López, vicegobernadora de La Rioja, quien desde hoy ocupará la presidencia del cuerpo, secundada por Rubén Dusso vicegobernador de Catamarca y Guillermo Haquim vicegobernador de Jujuy.

Ropa y calzado aumentaron casi 30% en lo que va del año

También participan del plenario los legisladores, Roque Álvarez, Nadima Pecci, Carlos Gómez, javier Morof, Raúl Albarracín, Carlos Assan, Juan Antonio Ruiz Olivares, Adriana Najar y Robertos Chustek.

El plenario se realizará a partir de las 13 en la Legislatura Provincial y contará con la participación de 70 legisladores de las 6 provincias integrantes, quienes desde hoy trabajan en cinco comisiones para analizar los proyectos a tratar.