LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

23 de mayo de 2022


Todo sobre la 16° edición del Festival Confluencias

El evento retorna a la presencialidad y propone vivir una noche emocionante el sábado 14 en el Club Floresta. Hablamos con el músico Diego Molina

Espectáculos 13 de mayo de 2022 LPTV LPTV

FESTIVAL CONFLUENCIAS EN TUCUMÁN

Vuelve el Festival Confluencias este sábado 14 de mayo, a partir de las 21 horas, en las instalaciones del Club Floresta ( avenida Colón 471). Luego de dos años de pandemia, el evento vuelve a la presencialidad y los asistentes experimentarán nuevamente el recorrido de cada acorde ejecutado por los numerosos artistas que componen la cartelera.

514633Intimidaron a Eduardo Feinmann desde La Cámpora

Todo lo que tenes que saber sobre la 16° edición del festival, llamada “El Reencuentro”, lo cuenta el líder de Taa Huayras, Diego Molina a nuestra móvil.

El evento retorna a la presencialidad

Quienes adquieran su entrada, que se pueden conseguir en Swan Music (Buenos Aires 39) y en Passline por un precio de $500, accederán a una cartelera que realza el valor de los músicos tucumanos y que tendrá como único artista foráneo a Facundo Misenti, oriundo de Buenos Aires. Subirán al escenario, además de las mencionadas agrupaciones, “Lo Más Nuestro”, Romina Barros, “Los Cuatro de Tucumán”, Agos Romano y José Costilla, entre muchos otros. A su vez, nueve exponentes de danzas folclóricas mostrarán su talento en las tablas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email