Intimidaron a Eduardo Feinmann desde La Cámpora

Mientras hacía su programa por Radio Mitre recibió mensajes intimidatorios por parte de una autoridad de Aerolíneas Argentinas y respondió en vivo
viernes 13 de mayo de 2022

Durante el programa “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, se vivió un momento tenso cuando Eduardo Feinmann recibió mensajes intimidatorios por parte del director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Carlos Figueroa. El periodista estaba por ir a la pausa, pero le respondió en vivo: “No me escriba más. No me joda más”.

Luego, al regresar al aire, se dirigió a La Cámpora, movimiento del que forman parte las autoridades de la aerolínea de bandera. “Estos muchachos se creen que son dueños del país... por poco tiempo, falta poco. 580 días más o menos”, advirtió.

“Dios mío, tener la patoteada de La Cámpora es una cosa... Son tremendos, eh”, expresó Eduardo Feinmann mientras hacía su programa radial. A su vez, señaló que daría a conocer lo que pierde Aerolíneas Argentinas: “Van a tener que dar tantas cuentas estos muchachos”, amenazó.

Manejo de dinero

Por su parte, Guillermo Laborda informó que las pérdidas son de “700 millones por año”. “Gran manejo de Aerolíneas Argentinas del presidente, eh. Gran manejo del Sr. (Mariano) Recalde, dueño de los aires en la República Argentina”, apuntó ante esto el conductor en relación con el expresidente de la flota durante el kirchnerismo.

Estos mensajes intimidatorios fueron recibidos por Eduardo Feinmann luego de que contara al comienzo de su programa del viernes que los vuelos de Aerolíneas Argentina para ir al Mundial de Qatar desde Ezeiza a Doha, con una escala, cuestan 914.878 pesos, más tasas e impuestos de $672.708. Esto da un total de $1.587.586, ida y vuelta.

“Vas con el Estado al lado. Pagás un pasaje para vos y otro para el Estado”, comentó Laborda. “¿Saben lo que es peor? Lo que me cuentan es que se van a vender todos”, reflexionó el conductor.

Te puede interesar: Eduardo Feinmann, sobre la crisis del oficialismo: “Alberto Fernández ahora amenaza con echar al que se oponga a la suba de tarifas”.

El video del accidente de Rinaldi: la ciclista cruzó en rojo

Fuente: Ciendiarios