Regino Amado quedó al frente del Poder Ejecutivo

El vicepresidente primero de la Legislatura desarrollará una agenda de trabajo en la Casa de Gobierno que incluye reuniones con docentes y concejales del interior.
viernes 13 de mayo de 2022
Regino Amado quedó al frente del Poder Ejecutivo.
Regino Amado quedó al frente del Poder Ejecutivo.

Ante los compromisos asumidos ante funcionarios nacionales del gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, y la ausencia el presidente subrogante Sergio Mansilla, el corrimiento de autoridades llevó a que al frente del Poder Ejecutivo quede este viernes el vicepresidente Primero de la Legislatura, el monterizo Regino Amado.

El legislador oficialista piensa ocuparse de la agenda en el Palacio de Gobierno, donde recibirá a un grupo de docentes municipales de Concepción que están solicitando su pase a la órbita provincial. Está previsto que de la reunión participe además el ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer y la Secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez.

Seguidamente, Regino Amado junto a la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, tiene previsto proceder a la entrega de asistencia a familias vulnerables, tendientes a mejorar sus viviendas.

Ya cerca del mediodía, la agenda de gobierno prevé la visita de un grupo de concejales del sur de la provincia, quienes interesarían a Regino Amado sobre un proyecto sobre el desarrollo de un plan de educación con influencia en la comunidad entre Monteros y Simoca.

Recortó próceres de los billetes para un práctico y es viral