Recortó próceres de los billetes para un práctico y es viral

Aparentemente, la tarea consistía en recortar las caras de figuras emblemáticas mexicanas y pegarlas en una hoja en blanco. La mamá grabó a su hija.
viernes 13 de mayo de 2022
SPWIB3476VAT5GNT57SHPU4UN4
SPWIB3476VAT5GNT57SHPU4UN4

Un insólito video recorre las redes sociales donde se ve a una nena oriunda de México realizando un trabajo práctico para el colegio de manera muy pelicular. Aparentemente, la tarea consistía en pegar en una hoja recortes de los próceres del país, por lo que la niña eligió hacerlo desde los billetes. Su mamá fue quien capturó el divertido momento y lo subió a TikTok.

Según se ve en las imágenes, su madre al percatarse de que la menor estaba recortando y luego pegando en una hoja en blanco las caras de figuras emblemáticas de México, como Benito Juárez, Frida Kahlo, Diego Rivera y Sor Juana Inés de la Cruz, de los billetes le saco la divisa y también la tijera de manera inmediata.

El vídeo viral está acompañado con la recordada frase de la periodista española Chelo García-Cortés que dice: “Y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

La insólita publicación no tardó en generar viralidad en TikTok, ya que en poco tiempo llegó a tener casi cuatro millones y medio de visualizaciones, también obtuvo 272 mil “me gustas” y mas de mil comentarios.

Los usuarios manifestaron múltiples comentarios, entre ellos, uno señaló que el trabajo práctico valía más de 970 pesos, por lo que amerita sin duda alguna “un 10 de calificación y hasta puntos extra”.

Otros cuestionaron la veracidad de las imágenes, ya que manifestaron que los billetes utilizados para el video eran claramente falsos ya que “el billete refleja la luz” y no parece ser real.

Otro usuario expresó entre emojis de risa: “Cuando uno tiene dinero, se puede dar ciertos lujos”, mientras que otro sostuvo con firmeza que “si llevan los billetes al banco, te los reponen siempre y cuando el 50% del mismo este intacto”. “R.I.P. por el de 500″, bromeó otro internauta.

Fuente: Radio Mitre

Indonesia: un tobogán acuático con niños cae al vacío