Toledo buscará seguir en ATEP sobre la base de los logros alcanzados

El actual secretario general de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) encabeza la lista Morada y Blanca que este va por un nuevo período.
viernes 13 de mayo de 2022
David Toledo buscará la reelección al frente de ATEP.
David Toledo buscará la reelección al frente de ATEP.

Sobre hechos concretos que mencionan como logros de una gestión responsable y transparente, el actual secretario General de ATEP, David Toledo, buscará este domingo el respaldo mayoritario de la docencia tucumana para seguir al frente del gremio por un período más. "A lo largo de este tiempo hemos consolidado una gestión que supo defender el salario de los docentes y estamos entre los mejores pagos del país", señaló Toledo a horas del cierre del proceso electoral que tendrá este domingo el sufragio de los docentes tucumanos.

Junto a Juan José Jiménez actual secretario adjunto que también buscará su reelección, Toledo manifestó que "esperamos que haya una importante participación de los afiliados este domingo, porque tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes entre varios candidatos". 

Toledo confía en conseguir el voto de la docencia basado en una gestión que "puede demostrar todos sus logros que se reflejan en un superávit extraordinario, lo que fue posible gracias a una administración honesta, transparente y responsable. Esto no son solo palabras, porque el afiliado lo puede ver con el complejo deportivo que hicimos, también tenemos casas que fueron construidas en Aguilares y está próximo a inaugurar un moderno edificio en la ciudad de Concepción, estos son hechos y no palabras".

Resaltó además, la remodelación de las hosterías de Tafí del Valle y San Pedro de Colalao, mientras que anticipó que en caso de resultar electos en estas nuevas elecciones, encararán la construcción de la Casa Docente, en un predio que adquirieron recientemente en la avenida Brígido Terán, frente a la Terminal de Ómnibus.

Liga Profesional: Chiqui Tapia continuará hasta 2024