Un youtuber protagonizó un accidente y Martín Tetaz lo ayudó

Una chica de 24 años fue atropellada por Franco Rinaldi, que salía de una cena con el diputado de Juntos por el Cambio. Cómo se encuentra la víctima
viernes 13 de mayo de 2022

Una ciclista de 24 años fue atropellada esta madrugada por el periodista y excandidato a diputado Franco Rinaldi y se encuentra hospitalizada fuera de peligro.

Durante las primeras horas del día había circulado la versión de que el diputado Martín Tetaz, con el que había cenado Rinaldi minutos antes, era el conductor del vehículo. Sin embargo, la versión fue desmentida por el parte policial y por el propio legislador. “Yo no tuve absolutamente nada que ver, solamente bajé a ayudar”, aclaró.

Según detalló, como vive a pocos metros del lugar del accidente, Rinaldi lo llamó para que pudiese ayudarlo, debido a que sufre una discapacidad motriz que le impedía bajar rápidamente para asistir a la víctima.

Cómo fue el accidente que protagonizó Franco Rinaldi

Todo ocurrió pasadas la una de la madrugada, en Barrio Norte, cuando Rinaldi embistió a una chica que trabaja como delivery sobre la Avenida Las Heras. Según se pudo saber, la víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

“Me llamó Franco después de la cena, yo me había ido caminando, y me contó que había atropellado a una chica, pero que no podía bajarse del auto”, contó Tetaz. “Cuando llegué ya estaba la Policía, la estaban asistiendo”, agregó.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst pasadas la una de la mañana del viernes. Según consta en el primer parte policial, el accidente se produjo cuando el auto Kia gris que manejaba Rinaldi embiste a la ciclista, que circulaba en contramano por Billinghurst.

Durante la madrugada, en distintos medios de comunicación había circulado la información de que el propio diputado Tetaz era el conductor del vehículo, versión que fue descartada por el parte policial y el propio legislador.

Qué dice el parte policial del accidente de tránsito

La Prevención al arribar al lugar constata femenina lesionada. Dicha ciclista circulaba en contramano por Billinghurst, al cruzar la Av. Grl. Las Heras es colisionada por rodado el cual transitaba con onda verde.

Situación aportada por CMU. Damnificada es asistida y deribada por ambulancia de SAME interno 403 a cargo de la Dra. GARCIA Judith MN 152199, al Hospital Fernandez con diagnóstico politraumatismo. Fiscalia interventora, dispuso: 1. Actualizar estado de salud damnificada; 2. Viales y alvoholemia en el lugar; 3. Con resultados nueva consulta. En el lugar se hizo presente el DIPUTADO MARTIN TETAZ amigo del conductor con el fin de acompañar al mismo . Negativo medios ni relevancia.- 

Investigaban un robo y secuestran plantas de marihuana

Fuente: TN