LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

23 de mayo de 2022


Zarlenga quiere el dinero que llevaba el día del accidente

Una audiencia determinará qué sucederá con los U$S 10.900 y $ 959.000, que el golfista llevaba en su camioneta cuando atropelló y mató a dos vigías barriales.

Policiales 13 de mayo de 2022 LPTV LPTV
926x0_8114_20220426202802
CASO ZARLENGA. Avanza la causa, se peritan videos y solicitarán el reintegro de una importante suma de dinero.

El pasado 25 de abril durante la madrugada, Armando José Zarlenga (h) chocó a dos jóvenes que circulaban en una moto y los mató. Luego las pericias determinaron que el conductor de la camioneta BMW, al momento del siniestro vial ocurrido en Avenida Mate de Luna al 2700, tenía un alto dosaje de alcohol en sangre y  arrojó positivo el resultado del examen toxicológico.

Esta semana, el golfista obtuvo el beneficio del arresto domiciliario luego de haber permanecido detenido casi tres semanas en la Comisaría 3°. 

La causa por el homicidio culposo de Maximiliano Saldaño (25 años) y Joaquín Morales Franck (22), quienes perdieron la vida en el acto por la violencia del impacto, continúa avanzando en varias aspectos.

Pericias y pedidos de la defensa de Zarlenga

Ya comenzaron a peritarse los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió la tragedia, y este viernes el imputado se someterá a una rinoscopía, con la intención de descartar que sea consumidor de cocaína y que el examen toxicológico estuvo influenciado por el consumo de hojas de coca. 

Sin embargo uno de los detalles que siguen en incertidumbre es qué pasará con el dinero que llevaba Zarlenga en el momento del hecho. Para ello la defensa pidió una audiencia donde solicitarán el reintegro.

El día del accidente, el conductor de la camioneta, llevaba un bolso con U$S 10.900 y $ 959.000, dinero que provenía de la venta de un vehículo. 

A 17 días del hecho, y tras haber cumplido con una caución real tasada en $ 12 millones, la defensa solicitó el reintegro de dinero que le retuvieron al imputado tras la tragedia. El tema se debatiría el lunes en audiencia.

Fuente: La Gaceta

resize_1600641660UNT: Este viernes juran los 143 consejeros directivos

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email