LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


UNT: Este viernes juran los 143 consejeros directivos

Luego del acto, quedará conformada la Asamblea Universitaria que el jueves 19 elegirá al nuevo rector y vicerrector de la casa de altos estudios.

Actualidad 13 de mayo de 2022 LPTV LPTV
resize_1600641660
ELECCIONES EN LA UNT.

Este viernes será un día clave en el proceso eleccionario de la UNT ya que los 143 consejeros directivos prestarán juramento y quedará oficialmente conformada la Asamblea Universitaria.

El jueves 19 de mayo, se procederá a la elección de las nuevas autoridades de la UNT, una de las dos fórmulas que compiten, resultará ganadora y ejercerá sus funciones hasta mayo del 2026. 

En distintos horarios del día se conformarán los Consejos Directivos de las 13 unidades académicas. Los 11 representantes de estos cuerpos -seis docentes, tres estudiantes, un graduado y un no docente- jurarán, asumirán sus cargos y pasarán a votar por alguna de las fórmulas de decano y de vicedecano -salvo en Arquitectura, Ciencias Exactas, Educación Física, Medicina y Psicología, donde se presentó una sola lista-.

Las flamantes autoridades de cada Facultad serán: Susana Monserrat (Agronomía), Juan Ramazzotti (Arquitectura), Silvia Agüero (Artes), María Inés Gómez (Bioquímica), Jorge Rospide (Ciencias Económicas), Miguel Cabrera (Exactas), Virginia Abdala (Ciencias Naturales), Nélida Escudero (Derecho), Raúl Lischinsky (Educación Física), Sergio Robin (Filosofía y Letras), Mateo Martínez (Medicina), María Luisa de la Casa (Odontología) y Silvia López (Psicología).

Fuente: La Gaceta

mala-praxis-J-3“Médicos mellizos”: descubren a otro caso en el sur tucumano

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email