
Personal perteneciente a la Unidad Regional Sur de la policía ayudaron, mediante maniobras de RCP, a un menor que había perdido el conocimiento.
25 de mayo de 2022
La Policía lleva adelante controles fijos y patrullajes por distintos barrios.
Policiales 12 de mayo de 2022La Unidad Regional Este de la Policía de Tucumán lleva adelante un operativo de seguridad en la zona de la Comisaría de Alderetes a fin de prevenir el delito. El mismo incluye controles fijos y patrullaje por los barrios.
Para ello se dispuso a personal de las siguientes reparticiones: Infantería, Motorizada de Alderetes, Policía Vial, Didrop, Gendarmería, Dirección de Investigaciones Criminales de la URE y Vigías Municipales.
Personal perteneciente a la Unidad Regional Sur de la policía ayudaron, mediante maniobras de RCP, a un menor que había perdido el conocimiento.
Elio Emiliano Navarro, de 21 años, fue visto por última vez el pasado lunes. Vestía una campera negra tipo chorizo, jeans color azul, y zapatillas
Una facción de la barra de Independiente se enfrentó este miércoles con la Policía: piedrazos, balas de goma, 163 detenidos y dos agentes heridos. VIDEOS.
El gobernador señaló que desde este miércoles los flamantes efectivos serán distribuidos en cada uno de sus destinos para elevar la seguridad preventiva.
Ocurrió adentro de la casa de su ex pareja. La víctima habría recibido tres disparos de arma de fuego. Investiga el caso la Unidad Fiscal de Homicidios II.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional estiman mínimas de -1°C para el próximo sábado y lunes en la villa turística de la provincia. MAPA EN VIVO
La actriz vive con su familia en el barrio de Nordelta, en una amplia propiedad de dos pisos, donde prevalecen los detalles de sustentabilidad.