Volcó un camión con vino: se llevaron la carga hasta en carretilla

El accidente ocurrió en la ruta 89, localidad de Charata, Chaco. El chofer perdió el control del vehículo por un pozo y volcó con la carga de botellas de vino.
jueves 12 de mayo de 2022
164158w850h540c
164158w850h540c

En la localidad de Charata, provincia de Chaco, volcó un camión que transportaba botellas de vino y vecinos de la zona se llevaron la carga.

Aparentemente un pozo fue el causante de que el conductor del vehículo, que se dirigía a Saénz Peña, perdiera el control. El accidente fue en la ruta provincial 89.

La gente se acercó al lugar del accidente y se llevó las botellas en carretilla

Ni bien se enteraron del accidente los vecinos de Charata se acercaron para llevarse la carga. También llegó gente de localidades vecinas.

En cuestión de minutos empezaron a circular videos en donde se ve que cargaban las botellas en carretilla, e incluso automovilistas detuvieron la marcha y las cargaron en sus autos, camionetas y motos.

Muchas botellas se rompieron por el impacto y el vino tinto se desparramó por el asfalto. Uno de la personas que estaba en el local registró imágenes en las que se ve a la policía cargar botellas en el patrullero.

Viral en TikTok: "El pelao es un degenerao"