Boca: Battaglia sorprendió moviendo piezas en la práctica

El DT xeneize metió mano en el equipo, pensando en lo que se viene: la gran semifinal nada menos que ante Racing, para muchos el favorito del torneo.
jueves 12 de mayo de 2022
boca-ramirez_862x485
boca-ramirez_862x485

Boca apunta todos los cañones al duelo del sábado contra Racing, por las semifinales de la Copa Liga Profesional 2022 que lo puede dejar otra vez en la puertas de un nuevo título, tras la coronación en Copa Argentina.

Esta mañana, en la práctica desarrollada en el predio de Ezeiza, Sebastián Battaglia sorprendió con el equipo que paró en un ensayo táctico porque dispuso dos cambios en relación al once que le ganó muy bien a Defensa y Justicia.

Juan Ramírez, autor del segundo gol contra el Halcón, estuvo en lugar de Eduardo Salvio y podría cambiar el esquema para sumar un mediocampista y resignar un delantero.

Viral de TikTok: "El pelao es un degenerao"

Además, el pibe Luis Vázquez jugó por Darío Benedetto, pero esto sería solo para que el Pipa llegue más descansado al sábado, ya que de ninguna manera peligra su presencia en el clásico.

Además, el peruano Carlos Zambrano seguiría en el once y Carlos Izquierdoz, recuperado de una dolencia lumbar que lo sacó de los últimos juegos, estaría en el banco de suplentes.

El posible equipo de Boca para jugar contra Racing

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio o Juan Ramírez, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 Cómo serán los ingresos para los hinchas de Boca y Racing en la semifinales en cancha de Lanús

mapa-accesos-estadio-lanus_w862

FUENTE: TyC Sports