LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

23 de mayo de 2022


Multaron al camión que rompió la vereda de la peatonal

El camión povocó el daño de una tapa que dejó al descubierto un peligroso pozo de más de un metro en peatonal de calle Muñecas y San Martín. Cuánto pagarán

Actualidad 12 de mayo de 2022 LPTV LPTV
WhatsApp Image 2022-05-12 at 8.14.07 AM
Un camión rompió una tapa de cloacas en Peatonal Muñecas y San Martín

Una mala decisión en la maniobra de un camión dedicada al reparto de una bebida gaseosa, provocó importantes daños en la céntrica peatonal Muñecas, a metros de su intersección con calle San Martín. 

Tras este hecho, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán resolvió el cobro de dos multas por destrozar la tapa para luego abandonar el lugar, dejando un peligroso pozo en una de las sendas más transitadas del microcentro de la Capital.

Dos multas 

Por un lado, se castigó la infracción por "mal estacionamiento" y "por estacionar o detenerse (en sitios) para ascenso y descenso de pasajeros o para efectuar carga y descarga de mercadería". En este caso, el monto de la penalización fue de $ 7.852,20, según el acta de infracción 0417-99622-163405.

dasdasdasdfaaJosé Manuel Paz busca ser intendente en Tafí del Valle

Además, el Tribunal de Faltas del municipio, a través del Juzgado N° 2, dictó otra multa de $ 100.000, en este caso, por la rotura generada en la vereda de la peatonal, indicaron fuentes oficiales.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email