Wanda Nara le hizo un guiño buena onda a la novia de Vicuña

Tras los conflictos con la China Suárez, la actriz y modelo dejó en claro su complicidad con la nueva novia del actor, de quien es amiga hace un tiempo
jueves 12 de mayo de 2022
wanda-narajpg
wanda-narajpg

Wanda Nara celebró el cumpleaños de uno de sus amigos en París. Allí, la modelo aprovechó para enviarle un mensaje a la novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin.

En las historias, Wanda Nara estaba escuchando la canción "Lloran las Rosas", de Cristian Castro, y dedicó un mensaje a Eli Sulichin: "Faltas vos Eli, tu lista", dando a entender que la playlist que estaban escuchando la había creado la novia de Benjamín Vicuña.

No obstante, esta no es la primera vez que Wanda Nara y Eli Sulichin manifiestan su buena relación. 

En el verano, la esposa de Mauro Icardi invitó a la empresaria a París. "Eli Sulichin vení", le decía mediante un posteo de Instagram junto a un corazón.

Vale la pena destacar que, para dejar en claro que su amistad es de hace años, Wanda Nara subió una foto a sus historias de Instagram en donde escribió: "Estas noches de verano en París. Nos extraño". 

wanda-nara-y-eli-sulichin-1304452

Wanda se defendió tras haber sido vinculada a una estafa

Wanda Nara intentó despegarse de la denuncia por estafa que contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

La empresaria se comunicó con la panelista tras la difusión del caso de una seguidora de Wanda que se ganó un 0km, que nunca le fue entregado, en un sorteo que promocionó Wanda.

La joven había tuiteado feliz  “me dormí una siestita y me levanté ni más ni menos que con un mensaje de Wanda Nara diciendo que me gané un auto”. La seguidora correntina de Nara adjuntó además la prueba del chat con el que recibió la noticia.

Wanda se desentendió al comunicarse con Luli y le dijo “déjame que lo chequee”.  “Yo lo que hice fue publicitar un sorteo. No es que lo hice yo”, se defendió la empresaria.

Ronnie Arias: cómo se convirtió en el padre de su sobrino

Fuente: El Trece TV