LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

27 de mayo de 2022


Zelarayán celebra el interés docente en las elecciones en ATEP

El candidato a secretario General de la lista Bordó destacó que en las elecciones del domingo está en juego un nuevo modelo sindical para la docencia tucumana.

Actualidad 12 de mayo de 2022 LPTV LPTV

Luis Zelarayán, candidato de la Lista Bordó en las elecciones de ATEP

El próximo habrá elección de autoridades en la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) y después de muchos años habrá más de una lista de candidatos. Al frente de una de ellas, la de color Bordó, Luis Zelarayán llega con muchas expectativas alimentadas por el interés de la docencia tucumana de participar de este proceso electoral.

"Este domingo está en juego la representatividad del gremio mayoritario de la docencia en Tucumán, se juega la ausencia de nuestros representantes gremiales cuidando las relaciones con las bases y donde necesitamos encontrar soluciones a los problemas puntuales que desde hace tiempo atraviesan los maestros", dijo Zelarayán a Los Primeros TV.

El docente y dirigente gremial destacó que en estas elecciones la gran expectativa está puesta en evidencia por los propios docentes que en los distintos encuentros sostenidos han expresado la necesidad de tener un gremio presente y quieren participar, quieren ser parte de las soluciones a tantos problemas. "Hay una camada joven de docentes que tienen mucho interés en elegir a sus autoridades", dijo el candidato a secretario General de ATEP por la lista Bordó.

937x553_598406_20220512084538Una nena de tres años bebió ácido y se encuentra grave

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email