LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


La mamá de Tini Stoessel likeó a Rodrigo de Paul

Mariana Muzlera dejó en evidencia la buena relación con su nuevo yerno con un pícaro like en una de sus publicaciones en redes sociales. ¿Hay buena relación?

Espectáculos 12 de mayo de 2022 LPTV LPTV
D2DX35ZLW5AZFMI44Y7GOKGSOQ
Tini y su mamá

En las últimas horas, Juariu dejó en evidencia la buena relación de la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, con su nuevo yerno, Rodrigo de Paul. En medio de los rumores de crisis entre la cantante y el futbolista, la madre de Tini puso paños fríos y mostró la buena onda que tiene con el jugador de la Selección. 

En la última publicación del futbolista, la madre de Tini Stossel dejó un flamante "Like", que logró revolucionar a todos los fanáticos de la pareja.

Por su parte, Juariu solo se limitó a decir: "El like de la mamá de Tini a De Paul. Ampliaremos". De esta forma, se entiende que la relación va con viento en popa y que ambos estarían apostando a esta comentada historia de amor. 

whatsapp_image_2022-05-12_at_6.07.54_am

Rodrigo de Paul y su affaire con La China Suárez

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación tras mostrarse juntos en un restaurante de Ibiza.

Y Estefi Berardi destapó la olla en Mañanísima. "Me llegó ayer una información de una fuente muy importante. Esta fuente es desde el entorno de Rodrigo de Paul. Me cuentan que a él se le pudrió todo y que Tini estaba re enojada. No estoy hablando de una separación pero lo que sí me dijeron es que se le pudrió mal por lo que le pasó con la China", comenzó.

"¿Por qué (está enojada)?", le preguntó Carmen Barbieri. "Tengo confirmadísimo que hubo algo entre la China y Rodrigo. El tema es que no tengo las fechas por lo que no puedo hablar de infidelidad. La China sí estaba soltera", explicó Estefi.

"Cuando empezó con Tini, él tiroteaba con la China pero no eran novios, entonces uno puede conocer a diferentes personas. El tema es que, cuando se empieza a formalizar el tema con Tini, él corta los asuntos con la China. Ahí se pone con Tini porque él muere de amor por Tini", agregó.

"Tini se enoja por lo de La China y porque hay cosas que no le cierran. Hay cosas que no le gustan. Se ve que a ella las fechas tampoco le cierran. Y hubo una situación puntual, esto lo contó Luli Fernández, donde ella confirma que Rodrigo de Paul atrasa los pasajes de su ex mujer Cami Homs", sostuvo.

"Esa semana que él dilata los pasajes, la China fue a Madrid. Yo no estoy diciendo que se vieron ni nada porque eso no me consta pero Tini habrá dicho: 'Estiraste los pasajes y justo esta piba estaba allá, ¿qué onda?'. Tini no la está pasando bien porque ella no está acostumbrada a todo esto", cerró.

DSEEIE47JVFEHKVDUXZY5OPO2AEl tenso momento que vivieron Nico Vázquez y Gimena Accardi

Fuente: El Trece TV

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email