LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

23 de mayo de 2022


Alberto Fernández: "Mi gran enemigo es Macri"

El Presidente volvió a diferenciarse del exmandatario y aseguró que "su único objetivo es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina".

Política 12 de mayo de 2022 LPTV LPTV
fernandez
Alberto Fernández dijo en un medio español que su único enemigo es Macri

El presidente Alberto Fernández sostuvo este miércoles que su "gran adversario" y su "gran enemigo" es el exmandatario Mauricio Macri y afirmó que su objetivo es "lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina".

Las palabras del Presidente contra Macri

"Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri", dijo el Presidente en una entrevista que brindó a la emisora alemana DW en español.

El Presidente fue consultado por encuestas según las cuales el electorado sostiene que preferiría a los exmandatarios Macri y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos.

"Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?", le preguntó la periodista Jenny Pérez.

"Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar", respondió el mandatario y agregó: "Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas".

"Yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos", sostuvo Fernández y consideró que "la pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia".

Fuente: Télam

wpp-huella1jpgWhatsApp: cómo activar la función de acceso secreto
alberto-fernandez-y-olaf-scholzjpegClub de París: Argentina consiguió el apoyo de Alemania
ZWJHCMMFDZMKIVHLX3SV2WMWBU¿Los perros pueden detectar las mentiras?

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email