El tenso momento que vivieron Nico Vázquez y Gimena Accardi

En medio del tour de la obra Una semana nada más, los actores fueron abordados por una periodista salteña en el lobby del hotel, qué sucedió y cómo reaccionaron
jueves 12 de mayo de 2022
DSEEIE47JVFEHKVDUXZY5OPO2A
DSEEIE47JVFEHKVDUXZY5OPO2A

Una semana nada más, la obra protagonizada por Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, fue presentada a comienzos del 2022 y, a partir de ese momento, se convirtió en un éxito rotundo. Tan positiva fue la repercusión de la audiencia que desde la producción decidieron ampliar los espectáculos a todo el país y organizaron una gira a nivel nacional. Así, los tres actores comenzaron a viajar por toda la Argentina y una de sus más recientes paradas fue la provincia de Salta, en donde brindaron varias entrevistas. Sin embargo, lo que sería una experiencia divertida se transformó en un incómodo momento debido a la impensada pregunta de una periodista de un medio local.

Gime Accardi y Nico Vázquez son conocidos, además de por ser una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, por su buena predisposición tanto con los fans como con los periodistas. A diferencia de otras celebridades, siempre se detienen a hablar con los cronistas y nunca le niegan una foto a nadie.

Esta característica los llevó a aceptar hablar con el equipo del ciclo salteño Sector Vip a pesar de que no habían pactado previamente una charla. Ellos creyeron que solo tendrían que mandar un simple saludo para el programa pero, en cuanto comenzaron a grabar, Laura Ibáñez -quien representaba al medio- comenzó a hacerles una serie de preguntas.

Tema delicado

md

En un principio quiso saber qué esperaban del público local y, como vio que le contestaron sin problemas, se animó a hacer una pregunta más. “¿Cuándo van a ser padres? ¿Están buscando?”, disparó. La reacción de la actriz fue inmediata: con la boca abierta, sin poder creer lo que había escuchado, se alejó de la cámara mientras su marido se acercaba más a la periodista para indicarle que era una falta de respeto. A su vez, Benjamín Rojas le expresó que era un tema demasiado íntimo y que no era apropiado.

Cabe recordar que para los ex Casi Ángeles la paternidad es un tema delicado ya que en 2013 perdieron un embarazo y les costó mucho poder recuperarse de ese profundo dolor. El tiempo logró sanar una parte de esa herida pero, de todas formas, siempre trataron esa parte de sus vidas con cuidado y fueron pocas las entrevistas en las que accedieron a referirse a ese episodio.

En cuanto a lo vivido en Salta, la situación solo empeoró. Días después, Laura Ibáñez compartió en la televisión ese fragmento de la entrevista y aseguró que Accardi le espetó que “le había arruinado el día”. Asimismo, dijo que se sintió “humillada” ya que, a pesar de pedir disculpas, tanto Vázquez como Rojas le manifestaron que debía “replantearse su rol como periodista” a la hora de hacer preguntas y aseveró que se generó una situación incómoda ya que, a causa de los gritos, el personal del hotel se acercó a llamarles la atención.

Este descargo aumentó la tensión ya que, a través de Intrusos (América), revelaron que los tres artistas pidieron que esa grabación no sea transmitida, pero que sus deseos fueron ignorados y recién se enteraron cuando el fragmento se viralizó. Aunque Ibáñez dialogó con Flor de la V para explicar su punto de vista, los otros protagonistas del suceso prefirieron ponerle un punto final al asunto y no se refirieron de manera pública a lo vivido.

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión

Fuente: La Nación