Cuánto cuesta equiparse para ver el Mundial Qatar 2022

Son varias las marcas de Smart TV que se encuentran en el mercado, pero su costo obliga a caminar y buscar el mejor precio y la mayor financiación.
jueves 12 de mayo de 2022
Video

Cada cuatro años el Mundial de fútbol se volvió para muchos fanáticos la excusa perfecta para renovar el televisor. Y la cita de Qatar 2022 genera aún más esa necesidad del recambio tecnológico por un Smart TV de mayor tamaño y resolución o bien dar el salto a un proyector de última generación.

El mercado argentino de los Smart TV tiene actualmente varios modelos de Samsung, LG, Noblex​, Philco, TCL y RCA para seguir de cerca todas las instancias del campeonato mundial de fútbol, que se llevará acabo a partir del 21 de noviembre. A todas esas marcas se le sumaron recientemente la china Hisense y un habitué de los celulares, Motorola. Siempre de acuerdo al tamaño y a la definición de imagen, como los 4K, el precio varía entre los 30 mil pesos y medio millón de pesos. Pero también los hay de casi un millón de pesos si se pretende tener una pantalla de unas 85 pulgadas.

Por efecto del dólar, bajan sobreprecios para compra de 0 Km