LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

27 de mayo de 2022


Harto de que le estacionen en su garaje, le chocó el auto

La escena ocurrió en Chaco y fue registrada por un usuario de Twitter. Además, el dueño de la casa le pegó al capot del vehículo que estaba en infracción.

Actualidad 12 de mayo de 2022 Los Primeros TV Los Primeros TV
1-181-GsjGqq1652315012183-1652315063
No podía salir de su garaje porque había un auto estacionado y lo chocó.

En el video que un usuario de Twitter compartió en la red social del pajarito, se ve a un hombre manejando una camioneta roja e intentando salir de su casa. Pero no podía hacerlo porque un vehículo blanco se lo impedía.

El conductor, visiblemente enojado, se bajó y empezó a gritar “siempre me hacen lo mismo”. Aceleró y chocó varias veces el auto. Ante esto, apareció en escena el dueño que estaba en infracción y trató de calmarlo, pero sin resultado porque le pegó una piña al capot y le dijo: “Vos no podés estacionar en la rampa”.


Relato salvaje entre una ciclista y un automovilista en Santa Fe: “¡Me tiraste el auto encima!”


Otra violenta escena se vivió en Santa Fe, donde una mujer a bordo de una bicicleta eléctrica, increpó al dueño de una Citroën Berlingo luego de acusarlo de no cederle el paso.

El hecho ocurrió en la Avenida de los 7 jefes, a metros del Puente Colgante Ingeniero Marcial Candioti. “Estoy discutiendo con uno como vos que no le da el paso a la gente”, le gritó la mujer al automovilista. Previo a ello, en el video se la distingue insultando a otro conductor que no le permitió transitar y ocasionó que debiera frenar de manera repentina.

“¡Esto es peatonal!”, reiteró la mujer. El hombre que filmó las imágenes cuestionó su proceder, dado que efectivamente la zona es exclusiva para peatones y por allí, sin embargo, circulan bicicletas: “Es peatonal y ella está en moto, es la peatonal. Y le protesta al conductor”, se escucha.

Una mujer que iba en bicicleta increpó a un automovilista

OXWQNSQLYVAENCPU3LK2OT5O44Estaba robando, llegó la policía y simuló ser el dueño



“¡Correme el auto! ¡Correme el auto si no querés ir preso!”, prosiguió la mujer. En ese instante se observa al conductor dar marcha atrás para llevar a cabo la maniobra necesaria que le permita esquivarla y así retirarse. Sin embargo, chocó la bicicleta, ocasionó su caída y generó que la furia de la mujer se incremente.

“¡Corré el auto, hijo de p..., si no querés ir preso! Bajate. ¡La con... de tu madre, mirá lo que hiciste! ¡Llamá al 911! ¡Me pasaste por arriba! Llamá al 911. Me acabás de tocar. Llamá al 911, no me voy a mover, me acabás de tocar y me pasaste por arriba”, continuó.

Leé también: Tuvo una discusión de tránsito, lo siguieron hasta su casa y lo mataron de una puñalada

Para ese entonces, el tránsito se acumuló y el resto de los peatones y conductores detuvo su marcha para saber qué estaba sucediendo. Todo aconteció con el conductor dentro de su vehículo y la dueña de la bicicleta frente a él, golpeando el capot del rodado e impidiendo que se retirara.

Fuente: TN

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email