Lo Celso recibió una pésima noticia en Inglaterra

El ex jugador de Rosario Central fue sorprendido en Tottenham Hotspur con una inesperada novedad sobre su futuro en el equipo que entrena Antonio Conte.
miércoles 11 de mayo de 2022
lo-celso-1355247
lo-celso-1355247

Giovani Lo Celso se había convertido en una pieza elemental en el esquema táctico de Unai Emery en Villareal durante su cesión desde el Tottenham Hotspur en la Premier League, pero desde Inglaterra le dieron una pésima noticia.

El ex mediocampista de Rosario Central fue sorprendido por la decisión de su entrenador en el club de los Spurs, Antonio Conte, en cuanto a su futuro en la entidad de Inglaterra y enciende las alarmas en la Selección de Argentina.

Ante la falta de minutos que sufre Rodrigo de Paul en Atlético de Madrid, ahora se suma el desprecio del entrenador italiano en el club del norte de Londres que no quiere contar con sus servicios una vez que concluya con su préstamo el 30 de junio.

De todas formas, según indican los rumores desde Europa, el club del Submarino Amarillo es la primera entidad interesada en contar con la ficha del argentino ya sea con una extensión de la cesión o de forma definitiva, pero la principal traba podría ser su abultado salario.

Con 26 años, Giovani Lo Celso cuenta con un total de 22 millones de euros como valor en el mercado de transferencias y de cara a Qatar 2022 con la Selección de Argentina la principal preocupación es encontrar un destino que le ofrezca la importancia como titular para sumar la mayor cantidad de minutos sobre la cancha.

Fútbol Libre TV: River vs Tigre en vivo y en directo online