Futbol Libre TV: Estudiantes LP vs Argentinos Jrs

Cómo ver Estudiantes LP vs Argentinos Jrs, en vivo y en directo por Fútbol Libre TV.
miércoles 11 de mayo de 2022
estudiantes argentinos
estudiantes argentinos

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver Estudiantes LP vs Argentinos Jrs, en vivo y en directo por Fútbol Libre TV.

Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors se enfrentan por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga. El partido, que tiene el arbitraje de Fernando Echenique, se puede seguir por TNT Sports.

Promesa de un gran encuentro entre dos equipos que se destacan por el trabajo que le imprimieron sus entrenadores y que les permitió avanzar a la siguiente ronda del torneo. En el caso del local, el Pincha atraviesa un presente inmejorable. Fue el mejor en su zona tras sumar 28 puntos y dejó atrás a Boca como líder de las posiciones. Además, el equipo que dirige Ricardo Zielinski se aseguró el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Entre otro de los puntos destacados, Estudiantes es el equipo más goleador del certamen, con 33 tantos, de la mano del poder de fuego de Mauro Boselli, que regresó con todo al club y también con el aporte anotador de Leandro Díaz y varios de los volantes del conjunto que hoy es local en el estadio ubicado en 1 y 57. De cara al partido de esta tarde-noche, el entrenador pincha apuesta por su alineación titular, en la que está una de las revelaciones del campeonato, el mediocampista Gustavo Del Prete.

Por su parte, Argentinos logró la clasificación a los cuartos de final de manera agónica. Gracias al 2-1 ante Unión en el Diego Armando Maradona de la Paternal, el Bicho dejó en el camino a Gimnasia y terminó en el puesto 4° de la Zona 1.

Una racha positiva en el cierre de la fase regular le permitió sumar los puntos necesarios para seguir en carrera. En los últimos cinco encuentros, logró tres victorias y dos empates. En toda la Copa, obtuvo siete triunfos, cuatro igualdades y tres derrotas.

A pesar de la polémica que se generó con la supuesta mala inclusión de Kevin Mac Allister -Gimnasia y el Tatengue protestaron porque pensaban que tenía cinco amarillas pero el Tribunal de Disciplina de la AFA aclaró que solo tenía cuatro-, Argentinos dice presente en una instancia definitoria y es un duro escollo para uno de los candidatos a llegar a la final de la Copa de la Liga.

El ganador de este enfrentamiento se verá las caras en las semifinales con el vencedor del mano a mano que protagonizarán River Plate y Tigre en el Monumental.

El historial de Estudiantes vs. Argentinos Juniors

A lo largo de la historia los duelos entre Pinchas y Bichitos Colorados se dieron sobre todo en el profesionalismo del fútbol argentino, pero así también se registran encuentros durante el amateurismo, donde Estudiantes se impuso en dos oportunidades, mientras que Argentinos lo hizo sólo en una ocasión y empataron dos veces. Desde la profesionalización, el equipo de La Plata ganó 46 veces, mientras que el del barrio de La Paternal lo hizo en 41 ocasiones y empataron 34 partidos.

Antecedentes en torneos de Primera División

  • Estudiantes ganó 48 veces
  • Argentinos ganó 42 veces
  • Empataron 36 veces

El último partido entre Estudiantes y Argentinos

En el marco de la fecha 10 de la Liga Profesional 2021, el 6 de septiembre de ese año Estudiantes y Argentinos empataron 1 a 1 en La Plata. Gabriel Florentín adelantó al equipo de Milito, mientras que Matías Pellegrini empató para el de Zielinski. El torneo lo ganó River, mientras que el Pincha finalizó sexto y el Bicho decimocuarto.

Formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Matías Galarza y David Zalazar; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Uno

TV: TNT Sports

Cómo ver Estudiantes LP vs Argentinos Jrs en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click)

Reproductor
fútbol libre tv