La Feria “Arte-Sano” en la plaza Temática

El evento comercial se instalará este jueves y sábado a metros de la Casa Histórica, de 18 a 22, en la plaza Temática de Congreso y San Lorenzo.
miércoles 11 de mayo de 2022
00000
00000

A pocos metros de la Casa Histórica, en la plaza Temática de Congreso y San Lorenzo, los vecinos y turistas pueden recorrer la Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” todos los jueves y sábados, de 18 a 22. En ese paseo se exponen artesanías, producciones textiles, indumentaria, accesorios, plantas y artículos de diseño, entre otros productos. 

La feria es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Los interesados en sumarse a la Feria “Arte-Sano” con sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737.

La folclorista Nancy Pedro brindará un recital gratuito en la plaza Independencia 

Los vecinos podrán disfrutar el próximo sábado, desde las 19.30, del recital gratuito que brindará en la plaza Independencia la cantante Nancy Pedro, en el marco de las actividades al aire libre organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La artista tucumana presentará un repertorio con canciones de raíz folclórica de su propia autoría. El evento se suspenderá en caso de lluvia.

YPF Luz lanzó el programa "Plantar por el Futuro"