Abuso grupal en Burruyacú: Condenaron a los acusados

La joven fue atacada sexualmente por tres personas en el marco de una fiesta. Hoy la justicia dictó sentencia para los acusados y deberán ir a la cárcel
miércoles 11 de mayo de 2022

El juicio por violación en manada a una joven de Burruyacú llegó a su etapa final. Antes del mediodía se dictó sentecia a los acusados. Familiares y amigos piden justicia para A. y medidas de reparación para la joven. 

La crisis del transporte ya llegó al Congreso Nacional

El proceso judicial contra Rafael Benjamín Padilla, David Nicolás Aranda y Hugo Maximiliano Décima, acusados de abusar sexualmente a la víctima en una fiesta, culminó el miércoles y los sujetos fueron condenados.

La joven fue atacada sexualmente por tres personas en el marco de una fiesta que aprovecharon las condiciones de vulnerabilidad de la mujer.

Qué dijo la madre de la víctima

"Estamos muy emocionados por la condena, esperabamos mucho menos por el poder que ellos tienen pero nos dejó conforme la Justicia", aseguró.

Padilla fue condenado a 10 años de prisión, Décima a 9 años, Aranda a 8 años de cárcel por el hecho que ocurrió en Burruyacú el 11 de marzo del año pasado.