Señorita Bimbo se burló de las hijas de Nicole Neumann

La comediante se rió de algunos nombres que eligieron los famosos para sus herederos y las nenas que la modelo tuvo con Fabián Cubero estuvieron en la lista
miércoles 11 de mayo de 2022
1-181-Khub4q1650799818342-1650802022
1-181-Khub4q1650799818342-1650802022

El nuevo programa de Florencia Peña está en el ojo de la tormenta. Después de las críticas recibidas por los sketches, se sumó un fuerte repudio en las redes por un segmento de Señorita Bimbo, en el que se burló de los nombres de los hijos de las famosas.

En su guión estaban Indiana, Sienna y Allegra, las nenas que Nicole Neumann tuvo con Fabián Cubero. “Si hay algo que le gusta a este país es que nazcan bebés. Vamos a hablar de Luca, el hijo de Micha, perdón, Mica Viciconte. Un aplauso, porque le pusieron un nombre normal y tener una vida y sexo de adulto. Pensaron en el futuro, no Indi... Nicole falló. Es muchísimo”, dijo la humorista.

Los televidentes trasladaron su indignación a Twitter, donde expresaron que el guión no fue nada gracioso. “¿Burlarse públicamente del nombre de tres niñas les parece algo para celebrar? ¿Qué les pasa? No dejan límite por cruzar”, “Si mañana se rieran de su aspecto ¿qué diría esta criticadora serial con aspiraciones de cómica?”, “Nunca vi un programa tan malo, horrible todo” y “Burlarse del nombre de unas menores es el recurso más bajo que se puede utilizar. Búsquense un laburo honesto, pedazo de forras”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Flor Peña debutó con su nuevo programa en América

Florencia Peña debutó en la noche de América con un late night show propio fiel a su manera: desafiante y con mucho humor. En la primera entrega, la actriz jugó en su monólogo con el nombre de su programa La Pu*@ Ama, entrevistó al comediante Roberto Moldavsky e hizo chistes sobre Robert De Niro, que estuvo en la Argentina grabando una serie.

“¿Ya me metieron un pip? No me metan un pip porque es el nombre del programa, chicos. ¿Treinta segundos que estoy acá y ya me metan un pip?”, ironizó Peña, ya que cada vez que nombraba a su ciclo se escuchaba ese sonido.

De qué se trata “La Pu*@ Ama”

La actriz es la cabeza de un ciclo con un estilo similar al de los late night show de los Estados Unidos, como los de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon o James Corden, por ejemplo. Acá, en la Argentina, el mejor ejemplo es el programa que estaba en el mismo horario del de Peña, Jey Mammon.

La Pu*@ Ama presenta musicales, gags humorísticos y varios panelistas, además del invitado del día. Junto con Florencia Peña, participan Diego Ramos, Bimbo, Dan Breitman, el Chino D´Angelo y Noralih Gago. 

La respuesta de Dulko cuando la consultaron por Gago

Fuente: TN