LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


Instagram notificará cuando se hace una captura de pantalla

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció cambios en su política de privacidad para sus plataformas. Qué cambiará en la próxima actualización.

General 11 de mayo de 2022 LPTV LPTV
instagram-2jpg
Nueva actualización de Instagram a favor de la "privacidad"

Meta anunció cambios en sus políticas de privacidad para Facebook e Instagram. Mark Zuckerberg mismo advirtió a los usuarios que no realicen capturas de pantalla a los mensajes que están configurados para eliminarse después de verse: ahora la aplicación mandará una notificación advirtiendo la captura.

Una cuestión de privacidad

"La nueva actualización para los chats encriptados de extremo a extremo contiene que recibas una notificación si alguien hace captura de pantalla de un mensaje que desaparece", anunció el CEO en su perfil de Facebook.

Utilizando una conversación con su pareja Priscilla Chan, Zuckerberg informó que también añadirán "GIFs, stickers y reacciones a los chats encriptados".

Por el momento, esta actualización que incluye el cifrado de extremo a extremo y la configuración de mensajes temporales solo está disponible en los Estados Unidos. Se espera que próximamente llegue a Europa.

Las alertas por captura de pantalla solo serán dentro de las conversaciones privadas de Instagram Direct. Por el momento no habría planes de sumar esta configuración para stories o publicaciones.

Fuente: Ámbito

foto-vacunacionjpgLa importancia de la vacunación antigripal
masaje--575x323Ofrecían masajes sexuales en una estética
comer¿Por qué comer siempre en soledad puede afectar la salud?
3ANPMYTVRVDVBFGH4IBRPCBY5MAún con el aumento, jubilados no cubrirán la canasta básica

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email